NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético

El Atlético pide al Barça la cesión de Tello

El club también ha preguntado por Muniesa y Sergi Roberto

Actualizado a
El Atlético pide al Barça la cesión de Tello

El Atlético ya está planificando la temporada 2012-13 y hay tres nombres que gustan a Caminero para reforzar al equipo la temporada que viene y los tres son del Barcelona. Tello, Muniesa y Sergi Roberto son muy del agrado de la dirección deportiva rojiblanca. Y los tres ya han debutado con el primer equipo blaugrana. La entidad rojiblanca ha aprovechado el viaje del Barça a Madrid para disputar la final de la Copa del Rey para preguntar por los tres canteranos.

Tello está considerado como una perla blaugrana. Podría jugar en el ataque rojiblanco, tanto por la banda derecha como por la banda izquierda. Muniesa es un futbolista polivalente, puede desempeñar tanto las funciones de central como las de lateral izquierdo. De esta manera con un sólo jugador se podría tener cubiertas dos posiciones de la zaga. El gran inconveniente sería que le han prometido tener ficha del primer equipo para la 12-13.

Medio. Por último, Sergi Roberto es un mediapunta, centrocampista de la escuela Barça de gran calidad, pero que también aúna fuerza y rapidez en la conducción del balón. Ha sido una de las referencias del filial barcelonés. Si al final Diego no pudiera quedarse, podría ser una alternativa. Por su parte, el Barça le ha dicho al Atleti que también tenga en cuenta su interés por Adrián si alguna de estas operaciones llega a buen puerto.