AS.com Eurocopa

Lunes, 28 de Mayo de 2012

EUROCOPA2012

eurocopa | ITALIA

Pirlo: "España es la favorita y merece el máximo respeto"

El internacional italiano, faro de la Juventus y de su selección, alabó al equipo de Del Bosque y pidió respeto para el campeón: "Son favoritos, aunque veo bien a Alemania, Holanda y Francia".

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Pirlo: "España es la favorita y merece el máximo respeto"

| 27/05/2012

El centrocampista italiano Andrea Pirlo instó este domingo a sus compañeros de la selección a tener el "máximo respeto" por la vigente campeona del Mundo y de Europa, España, un equipo al que considera también favorito para la próxima Eurocopa de Ucrania y Polonia. En rueda de prensa desde la concentración del combinado italiano en Coverciano, en Florencia, Pirlo coincidió con el guardameta Gianluigi Buffon en que su objetivo debe ser quedar entre los primeros cuatro clasificados de la Eurocopa, donde su selección debutará contra España. "A España la veo favorita. Son campeones europeos y mundiales. Es siempre muy fuerte y debemos tenerle el máximo respeto. Pero veo bien también a Holanda, Alemania y Francia", dijo el centrocampista del Juventus de Turín, reciente campeón de la Liga italiana.

"El objetivo de este equipo es llegar hasta el final. Esta selección puede hacerlo. No estamos entre los favoritos, pero estoy de acuerdo con Buffon, que el objetivo tiene que seguir siendo el de quedar entre los cuatro primeros", agregó el centrocampista. Pirlo comparó la selección italiana, que entrena Cesare Prandelli, con la Juventus en el sentido de que, según él, "tiene la fuerza interior para llegar hasta el final" y terminar ganando, como lo ha hecho el club turinés en la Liga de Italia, quedando por delante del Milan.

El martes, contra Luxemburgo

El centrocampista, de 33 años, tiene intención de seguir jugando con Italia, al menos, hasta el Mundial de 2014 en Brasil, aunque sabe que todo dependerá de la decisión del seleccionador, de si considera que aún puede ser útil al combinado.

La selección italiana, que recibió hoy en su concentración la visita del cantante lírico Andrea Bocelli, se enfrentará el martes en el Estadio Ennio Tardini de Parma (norte de Italia) a Luxemburgo en uno de los dos amistosos que tiene previstos antes de la Eurocopa, junto al que disputará el viernes frente a Rusia en Zúrich (Suiza).

España, campeona

El resumen de la final, en la que España se impuso a Italia por 4-0 para revalidar su título de campeona de Europa y lograr la primera triple corona de la historia.

Erin Wasson, de armas tomar

A la modelo tejana le gustan las botas de cowboy y este verano salta al cine como sanguinaria vampira. Una mujer para tener en cuenta.

Raquetas de los números uno

Sharapova, Nadal, Azarenka, Federer, Djokovic… Los iconos del tenis logran sus golpes más espectaculares con las mejores raquetas del mercado. Estas son algunas de ellas.

Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00