NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

Serra Ferrer pretende atar a Castro y a Chico

El club hará un esfuerzo para que el Chori se quede

Actualizado a
<b>INTERESA. </b>El Mallorca quiere que siga Castro.
miquel borrás

Lorenzo Serra Ferrer ya ha empezado a diseñar con Caparrós el Mallorca de la próxima temporada y tras las salidas de Cendrós, Crespí y Cáceres, y las renovaciones de Nunes y Martí, ya han iniciado los contactos para conseguir la continuidad de Castro y Chico.

El caso de Castro pasa por la renovación de su contrato que acaba el 30 de junio y Serra aseguró ayer que ya han hablado con el jugador de los aspectos "humano y deportivo" y que ya han iniciado conversaciones con su representante: "He hablado con él dos veces y todavía no hay acercamiento, pero si podemos haremos el esfuerzo que sea necesario para que Castro siga con nosotros".

Sobre el central Chico Flores, cuyos derechos federativos pertenecen al Genoa, Serra dijo que "el problema es que el Genoa está en una situación complicada porque su presidente no quiere seguir y están sin entrenador ni director técnico, por lo que cada vez que hablamos nos dicen que nos tienen en cuenta pero que antes deben resolver sus problemas institucionales". Serra añadió: "Tenemos claros los detalles de su continuidad".