NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid | planes de futuro

"Si el Atleti quiere a Capel, nosotros pedimos a Falcao"

El Sporting de Portugal responde al interés atlético

Actualizado a
<b>ALEGRÍA. </b>Diego Capel celebra un gol con el Sporting.
juan flor

Según la Cadena SER el Atlético está interesado en el fichaje de Diego Capel y podría ofrecer tres millones de euros por el jugador del Sporting de Portugal, además de incluir en el traspaso a Rubén Micael. Éste estuvo cedido en el Zaragoza, pero no cuenta para Simeone así que saldrá en alguna operación.

Ante estas informaciones, el director de comunicación del equipo leonino, Pedro Sousa, fue tajante en A Bola ante una posible negociación con el club madrileño: "No tiene sentido. El jugador no está en venta, no negociaremos y el Atlético no se atrevería a hacer tal oferta. Además, la oportunidad de Rubén Micael de representar a este equipo ya pasó. Capel tiene una cláusula de 30 millones de euros. Si el Atlético quiere tratar este asunto con nosotros, y no por medio de intermediarios, como contrapartida le pediremos a Falcao".

Capel sería una opción para reforzar el ataque colchonero. El de Albox ha realizado una gran campaña en el Sporting siendo el referente del equipo verdiblanco. El extremo ha disputado 49 encuentros (26 de Liga, 13 de Europa League, tres de la Copa de la Liga y siete de la Copa de Portugal) con el conjunto luso y ha marcado siete goles. Con el club lisboeta acabó cuarto, jugará la Europa League, y llegó hasta las semifinales del torneo continental donde perdió con el Athletic.