NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa del Rey | Final | Athletic 0 - Barcelona 3

Cuatro detenidos durante la final de la Copa del Rey

Cuatro personas han sido detenidas por la Policía durante el transcurso de la final de la Copa del Rey, que se ha disputado esta noche en el Vicente Calderón, según ha informado la Jefatura Superior de Policía.

Actualizado a

Cuatro personas han sido detenidas por la Policía durante el transcurso de la final de la Copa del Rey, que se ha disputado esta noche en el estadio Vicente Calderón, en Madrid, según ha informado a Efe la Jefatura Superior de Policía.

Dos aficionados del Athletic de Bilbao fueron detenidos en el interior del estadio por ofrecer resistencia y amenazar a agentes de la autoridad.

Además, otras dos personas fueron detenidas en el exterior del Vicente Calderón, al intentar acceder al campo sin tener entradas.

Este ha sido uno de los principales problemas que ha habido y es que en el exterior del estadio mucha gente que había acudido a Madrid se ha quedado sin pasar al campo al no conseguir entradas.

De hecho, ha habido algunos aficionados que han ofrecido dinero a personal de seguridad por sus chalecos para intentar ver el partido.