NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa del Rey | Final | Athletic 0 - Barcelona 3

Josu Urrutia: "Tenemos a la mejor afición del mundo"

Sobre el futuro de Bielsa aseveró que "como ya os comenté, acordamos valorarlo cuando acabase el año. En los próximos días lo haremos. Le elegimos como la persona idónea y la temporada nos dio la razón".

Actualizado a
Urrutia saluda la Príncipe Felipe antes de la final.
Jesús Aguilera

El presidente del Athletic Club de Bilbao, Josu Urrutia, hizo balance algo cabizbajo de la final de la Copa del Rey que su equipo perdió por cero goles a tres ante el FC Barcelona. "Estamos satisfechos del equipo técnico y de los jugadores", indicó tras la conclusión del encuentro.

"Contamos con la mejor afición del mundo desde nuestro punto de vista. Todos los esfuerzos que hacemos por ellos es porque siempre están con nosotros", indicó sobre la gran respuesta de la hinchada rojiblanca durante la final de Copa y durante toda la temporada.

El mandatario del equipo vasco añadió que "nosotros estamos orgullosos de nuestra forma de ver las cosas. Ambicionamos cada vez hacer las cosas mejor. No hemos estado bien en niguna final. Tenemos la mejor afición y un proyecto ilusionante. Ahora hay que mirar ya al año que viene".

Sobre el futuro de Marcelo Bielsa aseveró que "como ya os comenté, acordamos valorarlo cuando acabase el año. En los próximos días lo vamos a valorar. Hace un año elegimos a Marcelo como la persona idónea. La temporada nos ha dado la razón".