NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa del Rey | Athletic - Barcelona

20.000 culés llegan a Madrid para alzar el 14º título de Pep

13.600 son socios y 3.400 peñistas que llegarán de todo el mundo.

Actualizado a
Llegarán culés de todos lados.

Algunos salieron ayer, pero será durante la jornada de hoy cuando desembarquen en Madrid cerca de 20.000 culés que quieren alzar con Pep Guardiola el que sería el 14º título desde la temporada 2008-09. Las bufandas, camisetas y banderas azulgranas no solo llegarán desde Cataluña.

Habrá representación de aficionados procedentes (en 13 buses) de Andalucía, Asturias, Extremadura, Valencia, Alicante y Castellón, así como de distintos puntos del planeta como Qatar, Marruecos, Suiza, Alemania, Italia, Costa Rica, Polonia, Brasil, EE UU, Francia y Canadá, entre otros.

Otros 25 autocares saldrán desde diversos puntos de Cataluña y cuatro trenes chárter acercarán a los culés a Madrid desde las 9:00. También llegarán en coches y en avión.

Los socios tuvieron un paquete de 13.600 entradas (hubo un sorteo), mientras que las peñas tuvieron que repartirse las 3.600 restantes. Todos están citados desde las 10:00 hasta las 19:30 (luego cierran) en la Fan Zone culé (habrá diversas actividades), situada en la zona Madrid Río, a unos dos kilómetros del Calderón (35 minutos a pie).