NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Agüero: "Me quedo en el Manchester City"

Era la primera alternativa para sustituir al 'Pipita'

T. López
Actualizado a
Agüero: "Me quedo en el Manchester City"
claudio bejarano

Agüero descartó ayer en la radio argentina Rock&Closs que se vaya a mover del Manchester City este verano: "Yo decido mi futuro y si digo que me quedo, me quedo en el Manchester City. Quiero seguir aquí y estoy contento". Al ser preguntado por la posibilidad de ir a un grande como el Madrid o el Barcelona, el argentino fue tajante: "El City está a la altura de Madrid y Barça, por eso quiero seguir y jugar la Champions aquí".

Curiosamente, estas declaraciones las ha hecho tras conocerse que Higuaín continuará en el Madrid. El Kun sabía que era el favorito para llegar al club blanco en caso de que el Pipita se marchase y ha esperado a que se solucionase el futuro del madridista para aparecer públicamente y aclarar que no se moverá del City.

Hay que recordar que el Kun tuvo un preacuerdo con el Madrid el pasado verano cuando anunció que se quería marchar del Atlético. Pero los problemas que tuvo Miguel Ángel Gil con la afición rojiblanca ante este posible traspaso al máximo rival, hicieron que Florentino Pérez frenase en seco la operación.

El Kun también halagó a Silva, que está en la agenda de Mourinho: "Con él es fácil jugar. Es un fenómeno".

Recuerdo. Antes de hablar de su futuro, Agüero también felicitó al Atlético por su reciente triunfo en Europa tras el entrenamiento de la selección Argentina: "Me puse muy contento porque el Atleti consiguió otra Europa League. Me quedó un cariño muy especial. Allí pasé cinco años de mi vida y fui muy feliz. Ganamos dos títulos y se merecían volver a la final. En el club son todas buenas personas y me alegro mucho de que hayan dado otra alegría a la afición".