NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL DE LA COPA DEL REY | ATHLETIC-BARÇA

Cena cordial de directivas previa a la final de Copa

Rosell y Urrutia presiden una cordial cena con más de 200 invitados en el hotel restaurante de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Actualizado a

Los presidentes del Barcelona y el Athletic Club, Sandro Rosell y Josu Urrutia, celebraron hoy, en un ambiente de cordialidad, la cena oficial previa a la final de Copa del Rey que disputarán ambos clubes mañana, viernes, en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

El primero en llegar a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) fue Josu Urrutia, presidente del Athletic, que acudió a la cena acompañado por algunos representantes de su junta directiva. Unos diez minutos después, aproximadamente, hizo acto de presencia el máximo mandatario azulgrana Sandro Rosell, que también acudió con algunos miembros de su junta.

El saludo entre ambos presidentes fue con un efusivo apretón de manos, al que le siguieron unos segundos de charla en los que se desearon suerte mutua para la final de mañana.

Dentro del restaurante les esperaba Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEA), que fue de los primeros asistentes en llegar.

La nota simpática previa a la cena la protagonizó Toni Freixa, portavoz del FC Barcelona, que inmortalizó con su móvil la Copa, expuesta a la entrada del restaurante.

Cerca de 200 comensales estaban invitados a la cena, que se celebró en el restaurante del hotel de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEA).

Entre los invitados se pudo ver a Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid; Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid; José Luis Astiazarán, presidente de la Liga de Fútbol Profesional; Iñaki Sáez, exseleccionador de España; José Ángel Iribar, exportero del Athletic Club de Bilbao; Ángel Torres, presidente del Getafe o Julián Villena, presidente del Alcorcón.