NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA | LIGA BBVA

Míchel en Giralda TV: "Mel y yo ya no somos amigos"

El entrenador sevillista reconoció que su amistad con el bético está rota. Se conocen desde los doce años y jugaron juntos, pero ahora sólo hay "relación profesional".

Actualizado a
Míchel en Giralda TV: "Mel y yo ya no somos amigos"

Míchel sorprendió con unas declaraciones sobre Pepe Mel en Giralda TV al decir que su amistad con Pepe Mal está rota. Los técnicos de los dos equipos de Sevilla se conocen desde que eran niños, jugaron al fútbol juntos, pero ahora sólo les una "relación profesional", tal y como dijo el exmadridista. "Conozco a Pepe Mel desde que tengo doce años, hemos jugado juntos pero por circunstancias personales nuestra relación ahora es simplemente profesional".

Míchel le respeta y valora su trabajo, pero ahora su relación no pasa de la mera profesionalidad. "Soy absolutamente respetuoso con su trabajo, no lo digo por pose sino porque el trabajo que hace me parece muy bueno. Lo que sí quiero descartar es que la gente piense que somos amigos, porque no lo somos. Yo el cariño se lo doy a la gente que quiero, y nada más. O a la gente que me ha demostrado que tengo que quererla. A él se lo di en su momento y mucho", expresó el entrenador del Sevilla.