NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Del Bosque prueba con Albiol, Negredo y Soldado

El seleccionador nacional ha apostado por un esquema ofensivo con dos puntas y una zaga en la que la pareja de Ramos en el centro sería Albiol.

Actualizado a
Del Bosque prueba con Albiol, Negredo y Soldado

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, continúa buscando la fórmula ganadora durante la concentración del equipo nacional en la localidad austríaca de Schruns. Los jugadores han participado en una sesión de precisión que ha incluido un 'partidillo' a dos toques. Por su parte, a los guardametas convocados se les ha requerido para una sesión de trabajo específico.

Tras la renuncia expresa del atacante del Barcelona David Villa, el técnico salmantino ha querido seguir probando, esta vez con la dupla Negredo-Soldado, en la punta de ataque. Adrián, el tercero en liza, seguro que no se lo pondrá fácil a ninguno de los dos para hacerse con un hueco entre los 23 que viajarán a la Eurocopa, como demuestra su presencia en el ensayo de ayer.

El esquema, netamente más ofensivo que el clásico 4-5-1, incluye a Raúl Albiol en la zaga, formando pareja en el centro con Sergio Ramos. A pesar de ello, la presencia del valenciano en 'La Roja' sigue siendo toda una incógnita, toda vez que el debutante Javi García fuese la elección de Del Bosque para apuntalar la defensa teóricamente titular en la sesión de ayer.