NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO | SEGÚN La Gazzetta dello Sport

Italia: Osvaldo puede ser la clave para la salida del 'Pipa'

Según La Gazzetta dello Sport, el Real Madrid podría ofrecer a Gago más diez millones por Osvaldo, lo que posibilitaría a la Juve acometer el fichaje de Higuaín.

Actualizado a
Italia: Osvaldo puede ser la clave para la salida del 'Pipa'

En Italia no se dan por vencidos. A pesar de que Mourinho ha reiterado su deseo de que Gonzalo Higuaín se quede y de que ha convencido al padre del jugador para que siga en la disciplina blanca, en Italia piensan en diferentes carambolas que puedan mandar al Pipita a la Juventus. Hoy, 'La Gazzetta dello Sport' publica la posibilidad de un movimiento a tres bandas que llevaría a Osvaldo, del Roma al Madrid; a Gago, del Madrid al Roma; y a Higuaín, del Madrid a la Juventus.

Según el diario italiano, Pablo Daniel Osvaldo (26 años, 11 goles en 26 partidos esta temporada) es del gusto de Jose Mourinho, que podría aprovechar el cartel actual de Gonzalo Higuaín para hacer caja y acometer otros fichajes en otras posiciones. La oferta por Osvaldo, ex del Espanyol, sería Gago, por el cual el Roma tiene una opción de compra de siete millones, más diez 'kilos'. De esta manera y según la información de 'La Gazzetta', la Juventus tendría vía libre para negociar por Gonzalo Higuaín, ya que el Madrid tendría cubierta la posición de delantero.

En los próximos días Franco Baldini, director general de la Roma, se pondrá en contacto con el Real Madrid para proceder a la compra de Gago, momento en el que se trataría, según el diario, la posibilidad de contratación de Osvaldo. Por su parte, la Juve seguirá pendiente del futuro de Higuaín.