Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Sevilla

Palop no renuncia a ser titular en el Sevilla

El portero Andrés Palop ha anunciado su intención de luchar por la titularidad en el Sevilla FC en la venidera campaña pese a que el club andaluz haya fichado al meta Diego López.

EFE

El portero Andrés Palop ha anunciado su intención de luchar por la titularidad en el Sevilla FC en la venidera campaña pese a que el club andaluz haya concretado el fichaje para las próximas cinco temporadas del meta Diego López, procedente del Villarreal.

El guardameta valenciano ha publicado en su cuenta de Twitter un comentario que revela su intención de seguir en el club hispalense, con el que tiene contrato hasta junio de 2013.

"La competencia es buena para el equipo y no me asusta. El año es muy largo y el pasado terminé jugando", ha escrito Palop tras darse a conocer el fichaje del portero gallego, de 30 años.

Palop, que en octubre cumplirá 39 años, está considerado como el mejor portero de la historia del Sevilla, ya que en siete temporadas fue titular en los seis títulos ganados por la entidad.

En la recién concluida temporada, pese a que Javi Varas comenzó como titular, revertió la situación con la llegada de José Miguel González 'Míchel' al banquillo para disputar trece encuentros de Liga en los que encajó doce goles, menos de uno por partido.

Estadísticas AS.com