NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Alcorcón - Sabadell

El Alcorcón puede atar el playoff al ritmo de Quini

El delantero y Montañés regresan ante el Sabadell

Aimara G. Gil
Actualizado a
<b>ROCKERO. </b>Quini quiere marcar el ritmo.

Los playoff ya están sólo a un paso. Y Alcorcón lo sabe. Tres puntos hoy ante el Sabadell dejarían a los amarillos a un empate de la clasificación matemática a falta de dos jornadas. O, aún mejor, si el Almería no gana al Numancia, los alfareros ya serían equipo de playoffs. Sin embargo, en el club no quieren mirar otros resultados. El único objetivo es sumar los tres puntos. Enfrente estará un Sabadell ya salvado que alineará un once con los menos habituales, salvo en defensa.

El Alcorcón llega al posiblemente encuentro más importante de su historia con todos disponibles. Mora y Abraham ya se entrenan con el grupo desde el lunes y Montañés, tras quedarse en Madrid el pasado fin de semana, será titular. Otro que volverá al once es Quini que, después de descansar en el Juegos del Mediterráneo, volverá a ser el referente ofensivo. Sin bajas, Anquela podrá volver a alinear a su once de lujo, aunque el técnico no quiere forzar a Mora, que tras ocho encuentros en el dique seco, volverá al banquillo. Abraham se perfila como el acompañante de Rubén Sanz en la medular. El catalán está ya en perfectas condiciones, aunque el entrenador jiennense podría optar por seguir con Babin en el mediocentro y Rueda en el centro de la zaga.

Hoy Santo Domingo puede volver a ver a su equipo hacer historia. Por eso, 5.000 aficionados teñirán las gradas de amarillo en un estadio que estará lleno. Lo que era un sueño, hoy puede ser realidad.