NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Nunes y Martí renuevan con el Mallorca hasta 2013

El técnico Joaquín Caparrós solicitó la continuidad de ambos futbolistas, con los que siempre ha contado desde que llegó al banquillo balear en octubre de 2011.

Actualizado a

La directiva del Mallorca ha anunciado hoy la renovación de dos jugadores veteranos, el defensa central portugués Jose Carlos de Araújo Nunes, y el centrocampista balear Josep Lluìs Martí, de 35 y 37 años, respectivamente.

Nunes y Martí han comparecido en rueda de prensa para confirmar que renuevan sus respectivos contratos hasta el 30 de junio de 2013.

El técnico Joaquín Caparrós solicitó la continuidad de ambos futbolistas, con los que siempre ha contado desde que llegó al banquillo balear en octubre de 2011.

Nunes es un histórico en el vestuario mallorquinista, donde acumula cinco temporadas. Llegó al club en el mercado de invierno del curso 2005-2006 procedente del Sporting de Braga y es uno de los líderes de la plantilla.

Una lesión le impidió jugar más la pasada temporada, en la que marcó dos goles y que finalizó con 18 partidos disputados, 14 de Liga y 4 de la Copa del Rey.

Martí, por su parte, continuará un año más en el club que le vio nacer como futbolista antes de defender las camisetas del Tenerife, Real Sociedad y Sevilla.

En el Sevilla, precisamente, formó parte de la plantilla que ganó una Copa del Rey, la Supercopa de España, la Copa de la UEFA y la Supercopa de Europa.

Martí se reincorporó en el verano de 2008 al Mallorca, donde siempre ha sido titular. La pasada temporada jugó 31 partidos, 25 de Liga y 6 en la Copa del Rey.