NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Djukic: "Estamos ahorrando mucho dinero al Celta"

"Estoy seguro de que ganarán los tres partidos. Sabemos lo que hay. Nosotros no podemos ni pagar a nuestros jugadores, como para primar al resto de equipos", dijo el técnico del Valladolid.

José Luis Rojí
Actualizado a
Djukic: "Estamos ahorrando mucho dinero al Celta"

El Real Valladolid recibe mañana al Recreativo de Huelva, conjunto ante el que se le hace obligatorio conseguir un triunfo para, al menos, mantenerse igualado a puntos con el segundo clasificado, el Celta de Vigo, en su pugna por el retorno a Primera.

Djukic se ha cansado de templar gaitas y ha dejado claro lo que sentía con respecto a los partidos que le quedan al Celta y al Valladolid: "Estoy seguro de que el Celta ganará todos los partidos; ellos lo sabían desde hace tiempo, pero yo me acabo de enterar. Es malo para los de la quiniela, pero Xerez y Nastic no se juegan nada y el Córdoba irá a Balaidos con el segundo equipo, reservándose para el playoff, así que el Celta ganará todo. Nosotros no podemos reservar nada y vamos a seguir ganando y así le ahorramos dinero al Celta. También podríamos primar, pero no tenemos un duro, ni para nuestros jugadores que llevan cinco meses sin cobrar, así que como para pensar en dar un caramelito a otros; son las reglas y vamos a luchar con ellas".

Djukic también se quejó de los horarios y la acumulación de partidos en este tramo final: "Lo ha hecho algún iluminado que estaba de vacaciones". En cuanto al Recreativo, el técnico lo definió así: "Están haciendo una segunda vuelta muy buena, gente con calidad y velocidad a la contra, pueden hacer daño; pero estamos muy centrados, aunque sabemos que van a venir muy 'enchufados'; sabemos que todos nuestros rivales vienen muy motivados y me gustaría que en el otro lado también las cosas fueran así; repito, le estamos ahorrando mucho dinero al Celta".