NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final de la Copa del Rey | Carles Vilarrubí

"La renovación de Mou es una excelente noticia"

"Hemos demostrado que el Barça juega los partidos en el campo, no en despachos, parkings o con declaraciones politizadas", dijo el vicepresidente institucional.

Actualizado a

Carles Vilarrubí, vicepresidente institucional del Barcelona, ha hablado para los micrófonos de RAC1 sobre las declaraciones que ayer realizó Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, sobre la final de la Copa del Rey. Villarrubí cree que Aguirre "no conseguirá que desaparezca el sentido común" y con sus palabras aprovechó para mandar un nuevo 'recadito al Real Madrid.

"Hemos demostrado que el Barça juega los partidos en el campo, no en despachos, parkings o con declaraciones politizadas. Ni la presidenta de Madrid ni el Tribunal Superior de Justicia conseguirán que desaparezca el sentido común. Nadie nos quitará la ilusión del partido del viernes. Vamos a ganar la Copa del Rey", aseguró.

Poco después Vilarrubí ahbló también en Catalunya Ràdio, en cuyos micrófonos dijo que "las declaraciones de Esperanza Aguirre se descalifican por ellas mismas". "Sus declaraciones tenan una clara intencionalidad política y ayer ya tuvo respuestas incluso de su propio partido. Desde el Barça, independientemente de que las consideramos un disparate, hemos de ser responsables con nuestra afición. No nos tenemos que distraer del partido. Nos tenemos que centrar en el partido".

También habló sobre las palabras de Cristiano Ronaldo, que aseguró que el ciclo del Barcelona se había acabado: "Esto lo veremos el año que viene. Es un poco prematuro, sobre todo con un equipo tan joven que tenemos. Los fines de ciclo los ve la afición, no los demás. De momento, no da está sensación. Sobre todo, teniendo en cuenta la apuesta de continuidad que ha dado el club con el cambio de entrenador. Fin de ciclo con Vilanova en el banquillo no parece que sea el titular más adecuado".

Sobre ha opinado sobre la renovación Mourinho: "Es una excelente noticia para el barcelonismo. Mourinho ha tensionado y motivado a nuestro equipo y a nuestra afición. Nosotros, que estamos en este ciclo ganador, lo que más hemos de mantener es la tensión y la motivación. Decisiones como estas nos motivarán más".