NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Tomás Roncero presentó el libro: '¡Hala Madrid!'

Su libro, a la venta en librerías, resume su pasión. Al acto de presentación acudió Florentino Pérez e ilustres veteranos como Amancio, Pirri, De Felipe, Aguilar, Pachín, Luyk...

Actualizado a
Portada de '¡Hala Madrid!'.

Le leemos todos los días en las páginas de AS. Le escuchamos en Carrusel Deportivo, con Ponseti y Carreño. Y muchas noches le vemos en Punto Pelota con Josep Pedrerol. Tomás Roncero (Ciudad Real, 1965) no oculta su pasión por el Real Madrid, pero pocos conocen sus inicios. Por este motivo, la Editorial Planeta saca en todas las librerías de España '¡Hala Madrid! Sobran los motivos', un libro de 230 páginas, con un precio de 17,90 euros, para descubrir los secretos del madridista más mediático. La presentación fue hoy en Casa Juan.

Escrito por Luis Conde-Salazar tras muchas horas de conversación con el protagonista, Roncero cuenta cómo recibió en su Mancha natal el "veneno blanco". Un virus que le inoculó su padre, Felix, a mediados de los sesenta, bajo los efectos de la Sexta Copa de Europa: "Ser del Madrid ha marcado mi vida. Y para bien".

Al acto acudió el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y un buen número de veteranos ilustres del club: Amancio, Pirri, De Felipe, Aguilar, Pachín, Luyk... También estuvo el máximo dirigente del baloncesto blanco, Juan Carlos Sánchez y una muy nutrida representación de la prensa deportiva madrileña.