NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Fallece 'Pitina', la esposa del presidente Florentino Pérez

María de los Ángeles Sandoval, Pitina, esposa de Florentino Pérez, falleció hoy en Madrid a los 62 años de edad. Algunos jugadores del Real Madrid expresaron sus condolencias.

Actualizado a
Fallece 'Pitina', la esposa del presidente Florentino Pérez

María de los Ángeles Sandoval, Pitina, esposa de Florentino Pérez, falleció hoy en Madrid a los 62 años de edad de forma repentina. Tanto la Liga de Fútbol Profesional como futbolistas del club como el internacional Álvaro Arbeloa ya han enviado sus condolencias a la familia a través de la red social Twitter: "Mi más sentido pésame a nuestro presidente, Florentino Pérez, y a toda su familia", dijo el defensor madridista.

Pitina y Florentino Pérez se conocieron hace 41 años en una cafetería de Argüelles. Ella trabajaba como secretaria en el cuerpo médico de El Corte Inglés y él ya era ingeniero de Caminos. Se casaron tras seis meses de noviazgo. Tienen tres hijos.

Gran aficionada al fútbol, era habitual del palco del Bernabéu. "Estoy en todos los partidos. Tengo mi sitio detrás de él y voy a todos los desplazamientos", confesó en una entrevista personal a 'El Mundo'.

Pitina había superado hace tres años una grave enfermedad. El velatorio es en la sala 28 del tanatorio de la M-30 y por la tarde su cuerpo será incinerado.