NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Perea: "Sin duda que habría firmado una despedida así"

El colombiano ha reconocido que aunque le entristece marcharse del equipo rojiblanco, "habría firmado" hacerlo de la forma de la que se va, tras haber ganado la Europa League.

Actualizado a

El defensa colombiano del Atlético de Madrid, Luis Amaranto Perea, ha reconocido que aunque le entristece marcharse del equipo rojiblanco en el que ha militado los 8 últimos años, "habría firmado" hacerlo de la forma de la que se va esta temporada, tras haber levantado la Europa League hace algunas semanas.

"Sin duda que habría firmado una despedida así. De los últimos jugadores que se han ido del club, no creo que ninguno se haya ido de la misma manera que yo, con estas sensaciones tan buenas, con un título, recibiendo muchas felicitaciones y dejando a tantos amigos. Para mí todo este ciclo con el club van a ser imposible de olvidar y desde aquí quiero dar las gracias, gracias para siempre a la afición", indicó en declaraciones a la web del club, que recoge Europa Press.

Además, Perea disputará su último encuentro como jugador rojiblanco en su país natal, Colombia, en un amistoso ante el Atlético Huila, en Neiva.

"Estoy muy contento y feliz por el recibimiento que nos han hecho porque creo que mis compañeros han sentido el calor humano de los colombianos y para mi que sea el último partido con el club que me lo ha dado todo en mi tierra nunca en la vida lo pensé es inolvidable", explicó.

Por último, elogió a su compañero de equipo y compatriota, Radamel Falcao, autor de los goles que le dieron la Europa League al club colchonero. "El ''Tigre'' anda en un momento espectacular, que toda la pelota que toca casi antes de hacerlo podríamos ir a celebrarlo porque anda en un momento donde todo le esta entrando. Espero que lo disfrute, que le dure mucho esta racha y que siga creciendo, porque este club lo necesita", concluyó un emocionado Perea, que vive sus últimos días como rojiblanco.