Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Atlético de Madrid | Mercado

Mirror: Falcao, uno de los cracks que quiere el Chelsea

Los otros futbolistas que estarían en la agenda del magnate ruso son Eden Hazard, Luka Modric y Hulk.

As.com

Según la información publicada hoy por el 'Daily Mirror' los aficionados del Atlético deberían estar preocupados por la continuidad de Radamel Falcao en el equipo. Asegura el diario inglés que el reciente título europeo del Chelsea ha renovado las fuerzas de Abramovich y le ha abierto el apetito de títulos.

El ruso quiere mucho más y, a pesar de que hace un tiempo dijo que el club tendría que autofinanciarse, estaría dispuesto a poner el dinero necesario para traer a cuatro jugadores de primerísimo nivel. Entre esos cuatro estaría el delantero colombiano, que vendría a ocupar la plaza de Drogba, ahora que parece que su marcha es más segura que nunca.

Los otros futbolistas que estarían en la agenda del magnate ruso son Eden Hazard, jugador belga del Lille que sonó para el Madrid pero que ya ha dicho que jugará en Inglaterra, Luka Modric, rival de España en la Eurocopa y que podría dejar el Tottenham después de que el título del Chelsea les apee de la próxima Champions, y Hulk, el portento físico del Oporto que esta temporada podría decidirse a dar el salto a un campeonato más potente.

Estadísticas AS.com