Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Barcelona | Mercado

El Barça habría ofrecido ya 40 millones por Thiago Silva

Según 'La Gazzetta dello Sport' la oferta ya se habría producido. Además asegura que Mancini se habría reunido con Galliani para ofrecerle a Balotelli a cambio del central brasileño.

El Milán ya tendría sobre la mesa una oferta en firme del Barcelona por Thiago Silva. A pesar de que el club catalán informó de que no se trabajará en la planificación de la próxima temporada al menos hasta que pase la final de la Copa, 'La Gazzetta dello Sport' asegura que por el central brasileño ya se han realizado movimientos.

Lo que no explica 'La Gazzetta' es si en esa oferta, como se había venido asegurando, estaría incluido Seydou Keita, por el que el equipo italiano estaría interesado y que el Barça utilizaría para abaratar la operación.

Thiago, de 27 años, está considerado uno de los mejores centrales del mundo y ha llamado la atención de otros clubes importantes. Según el mismo diario italiano Roberto Mancini, técnico del Manchester City, se reunió ayer con Adriano Galliani, consejero delegado del Milán. En el encuentro se habría hablado de un intercambio: Mario Balotelli por Thiago Silva.

Ante la multitud de noticias que hablaban del interés por el jugador, Galliani ha repetido hasta la saciedad que el brasileño no saldrá esta temporada. Habrá que esperar para comprobar si puede mantener su postura o si finalmente llegará una oferta irresistible.

Estadísticas AS.com