NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | ATHLETIC

Iraizoz: "Tenemos que creer en nosotros para ganar"

"El Barça sigue siendo el mejor equipo del mundo. Un equipo con convicción y con jugadores de primer nivel. Será un partido muy bonito pero muy difícil", dijo.

Actualizado a
Iraizoz: "Tenemos que creer en nosotros para ganar"
JUAN FLOR

El portero del Athletic Club Gorka Iraizoz ha asegurado que en la final de Copa del Rey del próximo viernes en el Vicente Calderón contra el FC Barcelona tendrán que "creer" en ellos mismos y en sus posibilidades de ganar a los blaugranas y cerrar la buena temporada que han hecho con un título, tras dejar escapar el de la Europa League.

"El Barça sigue siendo el mejor equipo del mundo. Un equipo con convicción y con jugadores de primer nivel. Será un partido muy bonito pero muy difícil. Tenemos que creer en nosotros para afrontar el partido con garantías y sacar todo lo que tenemos dentro para ganar el título", manifestó en declaraciones a Esports COPE recogidas por Europa Press.

Y es que los ''leones'' quieren sacarse la ''espinita'' de la final perdida ante el Atlético de Madrid y acabar bien la temporada. "El tiempo te hace ver que hay muchísimas cosas positivas. Hemos hecho una trayectoria impecable hasta la final de Bucarest. El equipo ha ido creciendo, ha ido superando su rendimiento cada partido. Y en este último podemos conseguir un título", espetó.

Así, aseguró estar "bien", igual que el equipo. "Hemos trabajado muy fuerte, tenemos muchísima ilusión para este partido: es una oportunidad que nos hemos ganado con mucho esfuerzo y hay que seguir trabajando para este objetivo. Luego o ganaremos o perderemos, pero estaremos anímicamente preparados para lo que ocurra", señaló.

Sin duda, buena parte de esta mentalidad es fruto del trabajo del técnico, Marcelo ''Loco'' Bielsa. "Marcelo es una persona muy intensa, muy trabajadora, que no deja nada al azar. Tenemos la suerte de tener esas dos semanas para poder trabajar", argumentó.