NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección | Juanfran Torres

"Esto era impensable, no puedo pedir nada más"

"Me ilusiona y me orgullece que pueda ser uno de los jugadores elegidos para estar en la Eurocopa, pero ahora lo más importante es estar aquí", dijo el jugador colchonero.

Actualizado a

El centrocampista alicantino del Atlético de Madrid, Juanfran Torres, ha asegurado que está muy ilusionado con poder ser uno de los 23 elegidos por Vicente del Bosque para estar en la Eurocopa, al tiempo que reconoce que "es un premio" a la gran temporada firmada con la entidad rojiblanca.

"Me ilusiona y me orgullece que pueda ser uno de los jugadores elegidos para estar en la Eurocopa, pero ahora lo más importante es estar aquí porque estoy con una ganas tremendas de trabajar y de poder quedarme", confesó el rojiblanco a su llegada a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Juanfran destacó que se pone a las órdenes de Del Bosque "con muchas ganas de empezar". "Estoy muy contento porque para mí han pasado muchos años y últimamente siempre he visto a la selección por televisión. Tengo muchas ganas de estar con ellos y vivir experiencias nuevas", reiteró.

Y es que el alicantino subrayó que en diciembre no hubiera imaginado estar en una lista de la Roja. "En diciembre esto era impensable porque no jugaba con Gregorio Manzano, pero con la llegada del ''Cholo'' Simeone todo cambió, fue más positivo y el premio ha llegado con un título con el Atlético y la llamada de la selección, no puedo pedir nada más", aseguró.

Respecto a que se perfila como uno de los ''nuevos'' que tiene más opciones de quedarse en la lista final, el rojiblanco prefiere ser cauto: "Todos los que venimos aquí tenemos la ilusión y las ganas de poder estar, siempre hay que pensar en positivo y en que van a salir las cosas", confesó.