NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol | Selección

Javi García: "Quiero pelear para aprovechar la ocasión"

"El trabajo al final tiene su recompensa. Aquí todos venimos con la ilusión de esta en la lista definitiva, sobre todo los debutantes", señaló el jugador del Benfica.

Actualizado a

El centrocampista del Benfica Javi García, que este lunes se concentra con la selección española por primera vez en su carrera, ha asegurado que "todos" los jugadores citados por Vicente del Bosque tienen "la ilusión de estar en la lista definitiva, sobre todo los debutantes" como él para estar en la Eurocopa de Ucrania y Polonia de este verano.

"El trabajo al final tiene su recompensa. Aquí todos venimos con la ilusión de esta en la lista definitiva, sobre todo los debutantes. Quiero pelear para aprovechar esta ocasión. Es importante dar todo lo que tengo para ponérselo difícil al mister", señaló Javi García, uno de los más madrugadores en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El mediocentro llegó hace tres años el Benfica en busca de las oportunidades que no encontraba en el Real Madrid y este lunes ha reivindicado el "nivel alto durante mucho tiempo" que lleva exhibiendo el equipo portugués.

"Algunas personas piensan que puede ser una sorpresa, pero en los últimos años el Benfica está demostrando su nivel en competición europea, llegando lejos en Europa League y este año en ''Champions''. Para los que estamos allí no es ninguna sorpresa", reivindicó antes de acceder a una concentración que afronta "feliz, con muchas ganas".