NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

Di Matteo renovaría... hasta que Pep esté disponible

Además de posibles novedades en el banquillo de los 'blues' en Inglaterra se habla de la posible marcha de Didier Drogba, gran protagonista de la primera Liga de Campeones del club.

Actualizado a
Di Matteo renovaría... hasta que Pep esté disponible
AFP

Roman Abramovich vive días felices tras la consecución de su ansiada Liga de Campeones. Pero como el mismo dijo, "esto es sólo el principio'. El ruso piensa ya en el futuro. Un futuro en el que espera volver a reinar en Europa para poner al Chelsea al nivel de otros grandes europeo, tal y como dijo a sus jugadores en el vestuario tras la final de Munich según revela 'The Sun'.

Y su primera decisión parece que será renovar a Roberto Di Matteo. Uno de los grandes héroes del título. Quizás el más importante junto a Drogba. La Champions bien podría valerle la renovación por una temporada, según apunta el 'Daily Mail'. Sólo una temporada porque su gran deseo para las próximas temporadas no habría cambiado. Ansía a Guardiola y el técnico italiano, que cuenta con el respaldo de la plantilla, sería la solución hasta que el aún entrenador del Barcelona esté dispuesto a volver a sentarse en un banquillo.

A pesar de todo, Drogba no tiene asegurada la continuidad

Además de posibles novedades en el banquillo de los 'blues' en Inglaterra se habla de la posible marcha del gran protagonista de la primera Liga de Campeones del club. Los cantos de las geishas chinas embelesan al delantero y en el Chelsea tampoco están convencidos de qué es lo mejor para ambas partes.

Así lo ha reconocido Ron Gourlay, jefe ejecutivo del Chelsea que aseguró que aún tienen que decidir qué pasará con el marfileño. "Nos encanta Drogba. Es un gran jugador, pero tenemos que pensar sobre qué es lo mejor para Didier y qué es lo mejor para el Chelsea", aseguró.