NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid | liga bbva

Inglaterra habla de ofertas blancas a Kun y Ramires

Según el 'Sunday Mirror', el Madrid podría pagar hasta 60 millones de euros por el argentino. El 'Sunday Express' afirma que el brasileño es el mediocentro preferido de Mou.

Actualizado a

La Prensa inglesa especula hoy con inminentes ofertas del Real Madrid por Kun Agüero, delantero del Manchester City, y Ramires, centrocampista del Chelsea. El 'Sunday Mirror' asegura que el Madrid podría pagar por el delantero argentino 60 millones de euros, 17 más de los que el City abonó al Atlético hace un año.

Según su versión, Roberto Mancini pretende mantener al jugador, de 23 años, cuyo gol en la última jornada de la Premier le dio el título al City, pero ya está buscando alternativas y tiene en el punto de mira a Ibrahimovic, del Milán, y Van Persie, del Chelsea. El Madrid no acometería el fichaje de un delantero salvo que le resulte imposible retener a Gonzalo Higuaín, que ya le ha comunicado al club que quiere marcharse aunque Mourinho advirtió que no aceptará su salida por menos de su cláusula, de 150 millones.

Mientras, el 'Sunday Express' publica que el brasileño Ramires, de 25 años, es el mediocentro preferido de Mourinho para un puesto que el Madrid sí tiene intención de reforzar. El jugador llegó al Chelsea procedente del Benfica hace dos temporadas a cambio de 23 millones de euros. Un gol suyo en el Camp Nou puso a los 'blues' en el camino de la final de la Champions. En ese mismo partido vio una tarjeta amarilla que le impidió disputar el partido de anoche frente al Bayern.