NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League | Bayern 1 (3) - Chelsea 1 (4)

Hoeness: "El partido fue una locura desde el comienzo"

"No le dije nada al equipo, está destrozado, no tiene sentido decir nada. Cualquier cosa sería una provocación", dijo Hoeness, que estuvo en el vestuario una vez terminado el partido.

Actualizado a

El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, dijo que la final de la Liga de Campeones, que su equipo perdió en los penaltis ante el Chelsea, había sido una locura "desde el comienzo hasta el final" puesto que todo hablaba a favor de su equipo que al final se marchó derrotado.

"El partido fue una locura desde el comienzo hasta el final, todo hablaba a favor de nosotros y perdimos, no tengo palabras", dijo Hoeness en declaraciones al canal alemán SAT 1.

"Tuvimos las mejores ocasiones, al final marcamos pero no logramos administrar la ventaja hasta el final. Luego en la prórroga tenemos un penalti y lo fallamos, una ocasión de cien por cien y la fallamos", agregó . "Más tarde -continuó- los penaltis también empezaron bien cuando Neuer paró el primero y luego las cosas se torcieron".

Hoeness estuvo en el vestuario pero no dijo nada puesto que en esta situación no tiene sentido. "No le dije nada al equipo, está destrozado, no tiene sentido decir nada. Cualquier cosa sería una provocación", dijo Hoeness.