NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League | Bayern 1 (3) - Chelsea 1 (4)

Didier Drogba: "Este es el espíritu del Chelsea"

"He estado aquí ocho años y los chicos nos muestran el camino. Cuando eres jugador del Chelsea nunca hay que darse por vencido hasta el final", afirmó el delantero, héroe de la final.

Actualizado a

El héroe de la final para el Chelsea, el costamarfileño Didier Drogba, se mostró feliz por conseguir el título y declaró: "Esto es lo que hemos estado haciendo durante años y años y años, ese es el espíritu que tenemos".

"He estado aquí ocho años y los chicos nos muestran el camino. Cuando eres jugador del Chelsea nunca hay que darse por vencido hasta el final", afirmó el delantero africano, que dijo tratar de mostrarle a los jugadores más jóvenes del club ese sentimiento: "Intentamos dárselo a los nuevos jugadores, los más jóvenes y creo que es increíble".

"Creo mucho en el destino. Estaba escrito desde hace mucho tiempo atrás. Este equipo es increíble, le dedico esta copa a todos los entrenadores y jugadores que tuvimos antes", dijo emocionado Drogba, que continuó: "Mi gol del empate cambió el partido. La vida es fantástica".

Para finalizar, declinó hacer comentarios acerca de un posible dichaje por el Barcelona: "Esperábamos esta victoria desde años atrás y finalmente hemos conseguido levantar esta Copa. ¿El Barcelona? Ahora no pienso. Tengo mucho tiempo todavía para marcar aquí".