NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Espanyol

Verdú será el mejor pagado y marcará el nuevo tope salarial

La reunión, la próxima semana

Actualizado a
Joan Verdú.

Joan Verdú será el futbolista mejor pagado de la plantilla y pasará a marcar el tope salarial fijado por el club para la próxima campaña, según informó ayer Esports Cope. El capitán perico aseguró el pasado miércoles en sala de prensa que quería enrolarse en un proyecto bueno y en un club que supiese adónde iba, añadiendo que creía que el Espanyol podía reunir esta condiciones. Su prioridad siempre fue la de seguir como blanquiazul, pese a haber despertado el interés de varios conjuntos, y la próxima semana se reunirán Joan Collet, consejero delegado, y Màgic Díaz, su representante, para encauzar las negociaciones.

El jugador acaba contrato en 2013 y Collet dijo públicamente que se pondría en contacto con Màgic para aumentarle sobre todo la ficha, pero las conversaciones que se tenían que producir a lo largo de la temporada se fueron aplazando hasta final de curso.

Verdú, que llegó al Espanyol en 2009, no era uno de los jugadores mejor pagados del grupo, aunque en este periodo ha progresado y acumula dos temporadas siendo uno de los jugadores más regulares y rentables del equipo. Su renovación comienza a encaminarse.