NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

premier league west ham united 2 - blackpool 1

El West Ham, en Premier

Un gol de Ricardo Vaz Te le dio la victoria (2-1) ante el Blackpool en el play off disputado en Wembley. Antes, Thomas Ince, hijo de Paul Ince, había igualado el tanto de Carlton Cole.

Actualizado a
El West Ham, en Premier

Un gol de Ricardo Vaz Te devolvió al West Ham United a la Premier League. El tanto llegó en el minuto 87 y sirvió para deshacer el empate en el partido que los 'hammers' disputaban frente al Blackpool y que ganaron por 2-1.

El duelo de playoff por el ascenso, que se disputó en Wembley, fue realmente tenso y con alternativas. El Blackpool comenzó mandando. Matt Phillips perdió dos grandes oportunidades, pero fue Carlton Cole, al aprovechar un pase de Taylor, quien adelantó al West Ham en el minuto 34.

Thomas Ince, hijo del exjugador del Manchester United Paul Ince, que fue constantemente abucheado por los hinchas londinenses, logró el empate en el minuto 48, tras superar a Winston Reid.

El Blackpool aprovechó el impulso y estuvo al borde del triunfo, pero Kevin Nolan vio como una volea suya se estrellaba en el larguero. Sin embargo, Vaz Te aprovechó una pelota sin dueño en el área y devolvió al West Ham a la máxima categoría del fútbol inglés.