NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

argentina

Matías Rodríguez y Guiñazú, las sorpresas de Sabella

Ambos son las grandes novedades para el Argentina-Ecuador clasificatorio para el Mundial 2014, y el amisto ante Brasil. Entre las ausencias más destacadas, las de Tévez y Pastore.

Actualizado a

Alejandro Sabella, técnico de la selección argentina, confirmó 18 jugadores que actúan en el exterior para los partidos de la selección albiceleste a comienzos de junio ante Ecuador y Brasil.

Las novedades más salientes de la nómina argentina son las presencias de Matías Rodríguez, defensor de la Universidad de Chile, y Pablo Guiñazú, mediocampista de Internacional de Porto Alegre.

Entre las ausencias notables figuran Carlos Tevez, delantero del Manchester City, Javier Pastore, jugador del París Saint Germain, y Martín Demichelis, defensor del Málaga español.

Argentina recibirá el próximo 2 de junio a Ecuador en el estadio de River Plate por la quinta fecha de las eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2014, y luego viajará a Nueva Jersey para enfrentar a Brasil en un amistoso internacional.

El próximo lunes y hasta el sábado en horario matutino Marcos Rojo, Maximiliano Rodríguez, José Sosa y Fernando Gago comenzarán los entrenamientos en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino tiene en la localidad bonaerense de Ezeiza.

La lista del seleccionador argentino se completará el lunes 27 con futbolistas que actúan en la liga local. En los días siguientes se irán incorporando otros jugadores, a medida que obtengan el correspondiente permiso de los distintos clubes.