Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Zaragoza

"Espero que no me pongan trabas para salir"

Uno de los mayores responsables de la salvación del Real Zaragoza esta temporada vive ahora pendiente de su futuro inmediato. El Málaga aún no le ha comunicado qué quiere hacer con él y el jugador no quiere más cesiones. Jiménez lo quiere a su lado y el Betis ya es otro pretendiente.

Juan P. Montaner

"Espero que no me pongan trabas para salir" Ampliar
IMPRESCINDIBLE. Los goles de Apoño en el segundo tramo de la temporada empujaron al Zaragoza hacia la permanencia.

Antonio Galdeano 'Apoño' ya piensa en la próxima temporada y lo hace siendo consciente de que no sus opciones de hacerse un hueco en el Málaga son escasas. Sus malas relaciones con Manuel Pellegrini, que desembocaron en su salida el Zaragoza el pasado mercado de invierno, juegan en su contra y la directiva andaluza tampoco parece tener prisa por tratar su situación. Ante este escenario, el jugador podría tratar de forzar su salida.

Según reconoció a Canal Sur Radio, el Málaga todavía no ha contactado con él para comunicarle qué intenciones tienen, aunque el jugador espera poder estabilizar su carrera la próxima temporada: "No creo que tenga la edad suficiente como para irme cedido otro año. Las cosas hay que hacerlas bien y si ellos no cuentan conmigo lo más normal es que me busque otro equipo".

En el abanico de futuribles asoma el Betis, equipo que valora el buen final de temporada que ha completado en La Romareda. El equipo andaluz será gran rival de los aragoneses este verano. Apoño de momento no se moja: "Si el Málaga no quiere que siga espero que se comporten como yo me he comportado con ellos y que no me pongan muchos impedimentos para salir", asegura.

Vital. Apoño se encuentra en ese grupo de jugadores cedidos pero imprescindibles de cara al próximo proyecto al que hizo alusión Manolo Jiménez el pasado miércoles. De hecho, en su llegada al conjunto aragonés tuvo mucho que ver el técnico sevillano, que desde entonces lo convirtió en pieza angular de un Zaragoza al que Jiménez quiere que siga guiando el malagueño.

Estadísticas AS.com