NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Valencia

Viera: "Hablé con Silva y me aconsejó sobre el Valencia"

El canario se presentará en junio.

Manu Gimeno
Actualizado a
<b>PERFECTO. </b>Jonathan Viera pasó ayer el reconocimiento médico.

El primer fichaje oficial del Valencia, Jonathan Viera, pasó ayer el reconocimiento médico en la ciudad del Turia y regresó por la tarde a Las Palmas en donde se ejercitará con la U. D. hasta que a principios de junio vaya a ser presentado. El 'Príncipe' de La Feria volverá a Valencia junto a su novia y un integrante del despacho de su agente Pedro Bravo hasta que se acomode en Valencia en donde pasará las próximas cinco temporadas.

Viera habló estos días atrás en Gran Canaria con un David Silva que está disfrutando de unos días de vacaciones antes de ir convocado con la Selección y el exvalencianista aconsejó al nuevo fichaje che sobre el Valencia: "Hablé con David, conmigo siempre se ha portado muy bien, me atendió y me dio muchos y grandes consejos porque él estuvo aquí muchos años; fue alguien importante. Sus palabras me llenaron de orgullo porque para los canarios es un ídolo en la isla".

El joven futbolista reconoció que jugar en el Valencia supondrá todo un reto porque es un "sueño" hecho realidad. "Jugaré como siempre lo hice, divirtiéndome. Estoy en un equipo Champions y para mí es un sueño".

Estreno. El Valencia presentará hoy su nueva equipación para la próxima temporada, en la que destacan cuatro finas líneas en el pecho. Una elástica que se dio a conocer ayer debido a que los operarios que preparaban el acto promocional tuvieron un error, se desplegó la lona de presentación y la gente la fotografió.