NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC CLUB

Aurtenetxe vuelve al trabajo en una sesión intensa

El lateral zurdo ha completado sin problemas las dos horas de entrenamiento programado por el técnico argentino para la jornada de hoy, por lo que todo apunta a que está ante el Barça.

Actualizado a

El jugador del Athletic Club Jon Aurtenetxe, que el jueves no trabajó con el grupo debido a una pubalgia, se ha ejercitado hoy con aparente normalidad con los teóricos titulares para la final de Copa del día 25 en una extensa sesión que se ha prolongado por espacio de más de tres horas.

Los primeros en salir al campo de entrenamiento ha sido Carlos Gurpegui y los jóvenes del filial Jonás Ramalho e Íñigo Ruiz de Galarreta, que posteriormente se han unido al grupo de suplentes para realizar diversos ejercicios tácticos, y que son los únicos que han realizado la sesión al completo.

Una hora más tarde han salido de los vestuarios los once futbolistas que, en principio, son con los que cuenta Bielsa para jugar de inicio en el choque de dentro de una semana en el Vicente Calderón, entre los que se encontraba Aurtenetxe.

El lateral zurdo ha completado sin problemas las dos horas de entrenamiento programado por el técnico argentino para la jornada de hoy, por lo que todo apunta a que el defensa de Amorebieta, salvo recaída de esas molestias en el pubis, no tendrá problemas para enfrentarse al Barcelona.