NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Alfredo es el elegido para sustituir a Pantic en el filial

Sube del tercer equipo al Atleti B.

J. F. Maldonado
Actualizado a
Alfredo posa en el vestuario.

Los responsables de la cantera rojiblanca ya han tomado una decisión definitiva sobre el inquilino del banquillo del Atlético B la próxima temporada: Pantic no seguirá en el club y su recambio es Alfredo, quien esta temporada ha dirigido al Atlético C.

De este modo, los dirigentes colchoneros vuelven a confiar las riendas del filial a un exjugador de la casa. Alfredo fue jugador colchonero durante cinco temporadas, entre 1989 y 1993, en las que jugó 105 partidos de Liga, marcó cuatro goles y ganó dos Copas del Rey. Especialmente recordada es la primera ante el Mallorca en 1991, en la que un gol suyo en la prórroga le dio el título a los rojiblancos.

Como técnico, Alfredo ha jalonado su carrera principalmente en el fútbol madrileño (Pegaso, Cobeña, Ciempozuelos y Alcobendas Sport) salvo una experiencia en 2º B con el Eivissa y otra con el Marbella. La temporada pasada Aguilera le reclutó para el Atlético C, con el que ha finalizado en 13º posición y ha logrado la permanencia en Tercera. Ahora le llega su primera gran oportunidad en los banquillos.

Pantic: "Tengo idea de volver"

Milinko Pantic ya intuía que su salida del Atlético B era inmediata: "Si el 16 de mayo todavía no me han llamado, es que no voy a seguir", declaró en el programa de radio Deportes Cope. El técnico serbio se marcha orgulloso de su trabajo: "Hubo muchas dudas cuando me nombraron y los números son interesantes para alguien que no tenía experiencia". Ahora le queda mirar adelante con optimismo: "Me estoy moviendo. Quiero progresar, luchar por mi futuro y buscar otros equipos con la idea de poder volver algún día para hacer algo interesante".