NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | BETIS

Patricia Ramírez no seguirá como psicóloga del Betis

El club le ha pedido que ampliara sus funciones, con "unas exigencias que el Real Betis necesita y que la psicóloga no puede atender dado el volumen de sus otras actividades profesionales".

Actualizado a
La psicóloga del Real Betis Balompié, Patricia Ramirez, durante una entrevista concedida a Efe, en la que considera que el cambio de pensamiento es la clave en el éxito deportivo porque es "el motor" que hace que se generen emociones y que un profesional busque permanentemente la superación.
EFE

La psicóloga deportiva Patricia Ramírez Loeffler no seguirá trabajando para el Real Betis Balompié la próxima temporada, según ha informado el club en su web. Ramírez, que ha ejercido como psicóloga para la primera plantilla bética las dos últimas temporadas, no mantendrá su vinculación para la próxima después de un ciclo que la entidad ha calificado de "altamente exitoso", en el que "se ha celebrado un ascenso a Primera y la permanencia holgada en la División de Honor".

El club, según la web oficial, le ha pedido que ampliara sus funciones, con "unas exigencias que el Real Betis necesita y que la psicóloga no puede atender en estos momentos dado el volumen de sus otras actividades profesionales". Por su parte, Patricia Ramírez ha agradecido a los jugadores, cuerpo técnico, club y afición el cariño y el apoyo recibidos durante estos dos años.