NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético

Felix Magath: "Esperamos a Diego el día uno de julio"

El entrenador del Wolfsburgo ha asegurado que "repatriar a Diego al jugador es una prioridad y no será un problema hacerlo. Tiene contrato con nosotros y volverá el uno de julio".

Actualizado a
Felix Magath: "Esperamos a Diego el día uno de julio"

El entrenador del Wolfsburgo Felix Magath ha declarado en la agencia alemana de noticias DPA que tanto él como el club germano esperan al brasileño del Atlético de Madrid Diego el próximo 1 de julio para iniciar la pretemporada con el resto de la plantilla. El técnico ha asegurado que "repatriar a Diego es una prioridad y no será un problema hacerlo".

"Tiene un contrato con nosotros (que concluye en junio de 2014) y volverá el uno de julio. Le esperamos para iniciar la pretemporada de cara a la próxima campaña junto con el resto del grupo. Creo que el caso se resolverá por sí mismo", añadió Magath sobre el regreso del futbolista al conjunto alemán.

El Atlético de Madrid está muy interesado en retener al jugador, que ha realizado una gran temporada y sobre el que el club colchonero no se reservó ninguna opción de compra en el momento en el que obtuvo su cesión el pasado verano.