NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Pardo, "ilusionado" por estar en la primera plantilla

El jugador, campeón de Europa sub'19 y con una oferta firme del Real Madrid la pasada temporada, contará para Montanier durante la pretemporada. "Quiero estar a tope", dijo el de Logroño.

Actualizado a

El centrocampista Rubén Pardo, al que puede considerarse ya el primer fichaje para la próxima temporada tras anunciar Philippe Montanier que quiere contar con él dentro de mes y medio, ha declarado que está "ilusionado" con esta posibilidad.

El jugador, campeón de Europa sub'19 y con una oferta firme del Real Madrid la pasada temporada, ha sido otra de las promesas que ha tenido minutos esta Liga en la Real y posiblemente, con la marcha de Mikel Aranburu, pueda optar incluso a la titularidad

"La verdad es que me emocioné cuando tuve que entrar en el campo con el cambio de Aranburu la última jornada", ha reconocido Pardo, ya que el jugador de Azpeitia, que cuelga las botas esta temporada, fue uno de sus ídolos cuando entró en la Real.

Pardo se ha quedado con varias cosas positivas del año de su debut, principalmente el partido ante el Real Madrid y también el hecho de haber conseguido los dos objetivos marcados con el primer equipo y el filial, que eran la permanencia.

Pardo, de 19 años, ha dicho que luchará por "estar a tope en la pretemporada" para ganarse un puesto en el equipo.