NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Senna anuncia que seguirá un año más en el Villarreal

"He logrado muchas cosas en este club y ahora que estamos en un mal momento, voy a quedare aquí para devolver al equipo a la Primera División", señaló.

Actualizado a
Senna anuncia que seguirá un año más en el Villarreal

El capitán del Villarreal, Marcos Senna, afirmó hoy que seguirá un año más en el club para jugar la próxima temporada en Segunda División y devolver al equipo a Primera.

Así lo ha indicado el centrocampista hispano brasileño en un acto en el que, con la presencia de más de quinientos aficionados, se le ha rendido homenaje por sus diez temporadas como futbolista del Villarreal.

"Llevo aquí mucho tiempo y lo que no voy a hacer ahora es marcharme. Tenía muy claro que quería quedarme y mucho mas después de lo que ha pasado", puntualizó el futbolista, que acaba contrato el 30 de junio.

Marcos Senna, que cumplirá 36 años en julio, debutó en el Villarreal en la campaña 2002-2003, procedente del Sao Caetano de Brasil y como futbolista de su actual club, ha sido internacional por España en veintiocho ocasiones.

"Siempre tuve el objetivo de salvar al equipo, pero como no lo conseguí, por eso me quedo", señaló el futbolista nacionalizado español.

En el acto de homenaje por sus diez campañas en el Villarreal, el club ha anunciado su decisión de que la puerta 19 del estadio del Madrigal se llame "Marcos Senna", ya que este número coincide con el dorsal de la camiseta del jugador.

Marcos Senna explicó que estaba muy emocionado porque considera el Villarreal su casa. "He logrado muchas cosas en este club y ahora que estamos en un mal momento, voy a quedare aquí para devolver al equipo a la Primera División", señaló.

El acto contó con la presencia de Fernando Roig, quien ha afirmado que no necesita explicar quien es Marcos Senna, lo que ha sido y lo que ha supuesto para el Villarreal.

"Para nosotros, que Senna quiera quedarse en este proyecto era muy importante por lo que él ha significado tanto dentro como fuera del terreno de juego para el Villarreal", concluyó Roig.