NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Almería

"Igual echamos en falta los puntos que se han escapado"

R. C. Ortiz
Actualizado a
<b>AUTOCRÍTICA. </b>Acasiete repasa y mira a los puntos perdidos.
j. obrero

Santiago Acasiete tiene experiencias de todo tipo en el Almería. Ocho años de rojiblanco dan para mucho. Guarda ascensos y descensos, por eso la extraña situación que vive el equipo no es nueva: "Hemos perdido puntos importantes en el camino que puede que necesitemos cuando termine la Liga, eso lo sabemos todos y no podemos negarlo. Nos duele que sea así. Pero si tengo claro algo es que desde que vine a Almería, y ya hace mucho de eso, este equipo nunca se ha dado por vencido en ninguna situación y en esta ocasión va a ser así".

Mañana, ante el Sabadell, Acasiete recuperará la titularidad. El lateral Dani Bautista se pierde el choque por estar sancionado, Jakobsen volverá al centro de la defensa, así que el peruano jugará junto a Carlos García como central. Acasiete ya le ha dado valor propio al encuentro: "Sólo podemos pensar en este partido, es una final y, además, es importantísimo porque gran parte de nuestras aspiraciones depende de que ganemos o no".

Goitom: "No sé si jugaré más"

La historia de la lesión de Goitom es rocambolesca. Los servicios médicos del club almeriense confirmaron la semana pasada que el delantero sueco mejoraba e incluso le daban el alta médica después de haberle diagnosticado una hernia discal diez días antes. El sueco no es tan optimista: "No me veo al cien por cien. No estoy para jugar ante el Sabadell ni ante el Alcorcón. No sé si voy a porder jugar más esta temporada".