NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Guadalajara-Celta

El Guadalajara-Celta se reanudará mañana a las 11

El partido ha sido detenido a los 81 minutos, con 0-3 en el marcador, tras la ausencia de luz, una vez que sólo una de las torres del estadio Pedro Escartín, funcionaba correctamente.

AS.com/Agencias
Actualizado a

El partido entre Guadalajara y Celta de Vigo, perteneciente a la trigésimo novena jornada de la Liga Adelante, ha sido suspendido, con 0-3 en el marcador, a falta de nueve minutos para su conclusión, una vez que sólo una de las torres de iluminación del estadio Pedro Escartín funcionaba correctamente. La decisión ha sido la de reanudar el encuentro mañana, a las 11 de la mañana, para disputar los nuve minutos restantes, así como el descuento.

Tras más de cuarto de hora de discusiones, el árbitro del encuentro, el extremeño Gil Manzano, decidió suspenderlo. El Celta, que intentó jugarlo a toda costa para no tener que quedarse un día más en Guadalajara, no consiguió su objetivo y ahora deberá esperar a que se reanude el encuentro.

Hasta que se produjo el problema eléctrico, el Celta no tuvo problemas para encauzar una victoria que tiene en sus manos. Toni abrió la cuenta a la media hora y Iago Aspas, en la segunda mitad, definió el partido para los celestes con gran maestría, sobre todo en el segundo tanto tras quebrar al meta alcarreño.

Sin embargo, la falta parcial de luz -funcionaba una de las torretas- fue motivo suficiente para que el colegiado dictase sentencia. Con los jugadores sobre el campo y los delegados hablando con el trío arbitral, el Celta deberá esperar a ver qué sucede para añadir tres puntos más a su casillero.

Dicha suspensión no es la primera para el Celta en esta temporada, que ya tuvo que regresar al Cartagonova para jugar 11 minutos por el aplazamiento de su duelo ante el Cartagena el pasado 7 de abril. La presunta agresión a uno de los linieres de Pino Zamorano fue el motivo.