NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

José Miguel en sus Bodas de Plata

La Peña Madridista José Miguel cumplió 25 años. Esta Peña Madridista de Ciudad Real celebró el pasado sábado día 5 de mayo sus bodas de platas formando parte de la gran familia de Peñas.

Madridistas.Tv
Actualizado a
José Miguel en sus Bodas de Plata

La Peña Madridista José Miguel cumplió 25 años. Esta Peña Madridista de Ciudad Real celebró el pasado sábado día 5 de mayo sus bodas de platas formando parte de la gran familia de Peñas.

La junta directiva organizó una cena por todo lo alto. Allí se reunieron con los socios para rememorar tantos años de Madridismo.

A la cena del 25º aniversario asistieron mas de 60 personas, entre socios de la Peña Jose Miguel, así como miembros de las peñas Quijote Vikingo y la Peña madridista Los 28 también de ésta localidad,

Por parte del Real Madrid asistieron los jugadores veteranos que estaban anunciados Jose Luis Peinado y Paco Bonet, este ultimo acompañado de su encantadora esposa. Por parte del Ayuntamiento de Manzanares asistió el Concejal de Deportes D. Juan Gabriel Muñoz.

Inició las intervenciones el Vicepresidente de la Peña D. Juan Manuel Ortega realizando una introducción donde comentó el motivo del evento así como la presentación de los invitados y representantes antes detallados realzando la labor de los jugadores veteranos que nos acompañan y el envidiable historial del nuestro Club, calificándolo como el "Club mas grande del Mundo"

Seguidamente intervino el Secretario de la Peña D. Juan Carlos Criado quien realizó un recorrido por la historia de la peña así como las anécdotas vividas, viajes realizados, momentos vividos, celebraciones de títulos, en resumen experiencias inolvidables como seguidores de nuestros colores, todas ellas con un amplio reportaje grafico que acompañaba su intervención.

Finalizó la misma recordando a los socios que nos dejaron siendo miembros de la Peña.

A continuación intervino Jose Luis Peinado, jugador de la primera plantilla desde 1967 hasta 1976, quien detalló los logros conseguidos por nuestro Club esta temporada, haciendo mención a la campaña realizada por el primer equipo, campeón de liga, semifinalista de Champions, el Castilla campeón del grupo I de Segunda División B por lo que luchará por conseguir el deseado ascenso a la Liga Adelante. El Real Madrid C también esta en play-off de ascenso. Mencionó así mismo al equipo de baloncesto ganador de la Copa del Rey y clasificado en segundo lugar de cara a los play off para el titulo de Liga

Paco Bonet al igual de Jose Luis Peinado destacó la grandeza de este Club y agradeció la labor que las peñas realizan por todo el territorio nacional. Ambos felicitaron a la Peña Jose Miguel por el XXV aniversario.

Finalmente intervino el representante del Ayuntamiento, quien en nombre de la Corporación felicitaba a la Peña, y agradecía al resto de representantes su presencia en este acto.

Una vez finalizadas las intervenciones se procedió a la imposición de la insignia de Plata de la Peña a los Socios que también cumplían 25 años en la misma, a los que se les distinguió como Socios Fundadores, siendo seis los que fueron galardonados, imposición que fue realizada por Jose Luis Peinado y Paco Bonet alternativamente.

La velada se alargó hasta la madrugada del domingo animada por música en vivo y un completo y esmerado servicio del Parador Nacional de Manzanares con su Director al frente durante todo el evento.