NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | BARCELONA-ATHLETIC

La ''Athletic Hiria'' estará en la ribera del Manzanares

Actualizado a

El punto de encuentro para la afición del Athletic Club en Madrid ante la final de la Copa del Rey, la ''Athletic Hiria (Ciudad del Athletic)'', estará ubicado "en la calle 30, zona del Puente del Rey, en la ribera del río Manzanares", según ha informado hoy la entidad bilbaína.

La ubicación de la Athletic Hiria en esa zona ha sido decidida por el club bilbaíno "en consonancia con la asignación por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de una zona que sirva como punto de encuentro" para los seguidores rojiblancos.

El club vasco ofrecerá en próximas fechas más información sobre las actividades que se llevarán a cabo en ese punto de encuentro. La final de Copa se disputará el día 25 de mayo, viernes, y en ella el Athletic se enfrentará al FC Barcelona en el estadio del Atlético de Madrid, el Vicente Calderón.

En la última final de Copa del Rey disputada por el club bilbaíno, en 2009 ante el Barcelona en Valencia, miles de aficionados bilbaínos disfrutaron de la Athletic Hiria instalada cerca de Mestalla, en los jardines del Turia, con conciertos musicales, vídeos de partidos históricos en pantalla gigante, juegos, sorteos y, como colofón, el partido de la final en directo.