NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Virgen de Araceli II Aniversario

El pasado viernes tuvo lugar en los Salones la Manzana de Adán, ante un inmejorable ambiente madridista, la cena del II Aniversario de la Peña Madridista. El exjugador Don José Antonio Salguero fue el encargado de representar al Real Madrid CF en esta ocasión.

Madridistas.Tv
Actualizado a
Virgen de Araceli II Aniversario
Manuel López

El pasado viernes tuvo lugar en los Salones la Manzana de Adán, ante un inmejorable ambiente madridista, la cena del II Aniversario de la Peña Madridista. El exjugador Don José Antonio Salguero fue el encargado de representar al Real Madrid CF en esta ocasión.

El acto comenzó en la sede de la Peña Madridista, situada en la calle Hoya del Molino, hasta donde se trasladaron los socios para recibir y poder conversar con el invitado. Salguero firmó el cuadro de la Liga conseguida en la temporada 86/87 al igual que hiciesen sus antecesores Antonio Ruiz y Manuel Velázquez en años anteriores.

Posteriormente la Peña se traslado hasta la Sala Rociera (situada en los Salones la Manzana de Adán) para degustar la cena de gala preparada para la ocasión. A la misma acudieron alrededor de 50 socios y simpatizantes, además de contar con la presencia del alcalde de Lucena, Don Juan Pérez, y del concejal de deportes de nuestra localidad D. Agustín Corrales.

En el transcurso de la cena tuvo lugar el acto protocolario del II Aniversario, en esta ocasión el presentador fue el secretario de la Peña D. Alberto García Rodríguez que se encargo de dar colorido y ambiente madridista a esta cena. Una vez presentado el acto, tomo la palabra el presidente Don José Antonio Martos Bonilla que comenzó recordando a un simpatizante de la peña fallecido recientemente, Don Manuel Albanchez, y apoyando el difícil estado de salud de nuestro Presidente de Honor D. Miguel Muñoz Ayala.

Volvió a tomar la palabra el presentador, esta vez para recordar brevemente la trayectoria deportiva de Salguero, el cual mostró su agradecimiento por la acogida y ofreció unas palabras a los asistentes destacando la grandeza de nuestro club.

Llego el momento del intercambio de obsequios, el primero fue Salguero que entrego, de parte del club, una equitación del Real Madrid CF (posteriormente fue firmada por el mismo y todos los asistentes) además de multitud de pins y llaveros que fueron repartidos entre los allí presentes.

El Alcalde le hizo entrega del pin con el escudo en oro de la localidad y un libro con la historia de Lucena. Salguero además recibió por parte de la peña un juego de aceiteras con el escudo de nuestra peña, una placa de homenaje en agradecimiento de su visita y un velón de bronce, obsequio que representa la ciudad históricamente.

Concluido el intercambio de obsequios llego el momento más esperado de la noche, conocer quien seria el Socio del Año 2012, en esta ocasión recaló en la persona de nuestro tesorero, Don Francisco Antonio Parejo Romero, tras el duro año que ha vivido al frente de la peña, siendo timón que maneja nuestra peña día tras día.

Para finalizar el acto, se sucedieron distintos cánticos. En primer lugar recordando al mítico Juanito tras cumplirse 20 años de su fatídico accidente, se continuo celebrando la victoria cosechada la pasada semana en casa del eterno rival y se concluyó felicitando al Lucena CF con la histórica gesta lograda hace una semana, tras clasificarse para los play-off de ascenso a la Liga Adelante.

Una magnifica noche de madridismo con la compañía de una leyenda viva del Madridismo, al cual la Peña Madridista quiere agradecer toda la amabilidad prestada y todos los momentos que hizo recordar sobre la historia del Real Madrid.

Esperemos que este tan solo sea el segundo de muchos aniversarios más de la Peña Madridista