NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | BARCELONA

Alexis, novedad en la vuelta al trabajo del Barcelona

El chileno ya trabaja con vistas a la gran final de Copa ante el Athletic de Bilbao. Guardiola ha pedido un último esfuerzo a los jugadores para intentar despedirse con un título.

Actualizado a

La primera plantilla del FC Barcelona ha vuelto a los entrenamientosy la gran novedad ha sido Alexis Sánchez. Después de dos días de descanso, y tras acabar la Liga BBVA con un empate en el Benito Villamarín contra el Real Betis (2-2), Pep Guardiola ha convocado a sus jugadores para empezar a preparar una final de Copa ante el Athletic que será su adiós definitivo en partido oficial como entrenador blaugrana después de cuatro temporadas.

Con el regreso del internacional chileno Alexis Sánchez, el equipo recupera a un jugador que puede ser clave a la hora de abrir la defensa bilbaína, si bien se ha perdido los últimos partidos de la temporada y, con ello, quizá el ritmo de juego necesario. Prácticamente con dos semanas para el choque, dará tiempo para que los tocados estén al cien por cien en el Calderón. Para completar esta primera sesión, Guardiola llamó a los jugadores del filial Marc Bartra, Cristian Tello y Martín Montoya.