NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Busquets: "Este equipo aún tiene cuerda para rato"

Sergio Busquets no cree que se haya acabado un ciclo porque Guardiola se marche del club: "Aquí se queda una plantilla muy joven y con mucha ambición".

Actualizado a
Busquets: "Este equipo aún tiene cuerda para rato"

"A este equipo le queda mucha cuerda. Es una plantilla muy joven y con mucha ambición". Así de tajante se mostró Sergio Busquets en la rueda de prensa previa al nuevo entrenamiento del Barcelona.

El centrocampista culé alabó a sus compañeros en su repaso a la temporada: "Xavi es el mejor centrocampista del mundo. Sabe siempre lo que necesita el equipo, un ejemplo a seguir, dentro y fuera del campo". Con Puyol fue igual de cariñoso: "La baja de Puyol, por lo que transmite e inculca al equipo, se va notar mucho".

Busquets también se refirió al partido de Copa, el último título al que aspira Guardiola en el Barcelona: "Lo más importante es jugar la final de Copa y tenemos dos semanas para prepararla, más de lo que es normal. El Athletic está muy bien preparado físicamente y seguro que será muy difícil".

Sobre la final de Champions, que al Barça se le escapó contra pronóstico, no quiso mojarse: "En la final de la Champions no voy con nadie". Cuando sí lo hizo fue al hablar de su amigo Villa y de sus posibilidades para ir a la Eurocopa. "Villa tiene ganas de estar en la Eurocopa, quier estar recuperado, quizás le falten minutos, pero por él no va a ser...".