Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Atlético | ACTUALIDAD

Perea desmiente interés del Betis por sus servicios

"Lo del Betis son solo especulaciones, no me he reunido con nadie de ese club y cualquier cosa que se haya dicho es falso", aclaró el colombiano.

EFE

El defensa colombiano del Atlético de Madrid Amaranto Perea, quien llegó a Bogotá con el resto del equipo español para disputar tres partidos amistosos en Colombia, desmintió algún interés del Betis por sus servicios, tras conocerse su salida del equipo colchonero desde el próximo junio.

"Lo del Betis son solo especulaciones, no me he reunido con nadie de ese club y cualquier cosa que se haya dicho es falso, he conversado con otros clubes con los que no he concretado nada, pero con este no ha habido ningún tipo de contacto", aseguró Perea en rueda de prensa.

Perea, nacionalizado español desde el 2007, se refirió además al buen momento que está pasando al lado de Falcao García, para afrontar los próximos partidos de la eliminatoria sudamericana con Colombia frente a Perú y Ecuador.

"Físicamente nos sentimos muy bien y es una motivación enorme, porque es un momento muy bonito para llegar a la selección, después de haber ganado una copa (Liga de Europa) y de ser recibidos como lo estamos haciendo", agregó.

"Pero sin duda, nuestro objetivo más cercano y más importante son los partidos que tenemos que jugar con la selección. En la mente de cada uno no hay otra cosa que no sea ganar, porque las aspiraciones siguen siendo intactas para estar en Brasil", comentó Perea.

Al igual que Falcao, Amaranto Perea jugará el próximo miércoles con el Atlético de Madrid frente a Millonarios en el primero de los tres partidos que el equipo disputará en Colombia. América y Huila, serán también sus rivales. Ambos jugadores recibieron esta noche la camiseta de Millonarios con su nombre plasmado en la espalda.

Estadísticas AS.com