NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Mallorca | El análisis de Pedro P. San Martín

Cristiano, Benzema, el Pipa y a disfrutar...

El tridente fabrica goles y sólo el acierto de Aouate evitó un festín.

Actualizado a

Veintitrés remates a la portería de Aouate, ocho jugadas de área, cuatro goles y un quinto mal anulado a Higuaín. Un recital ofensivo para establecer como marca definitiva 121 dianas y 100 puntos en una Liga espectacular del Real Madrid. Cifras que se pueden alcanzar cuando se tienen futbolistas determinantes como Cristiano, Benzema y el Pipa, que ayer formaron un triplete mortal de ataque, imposible de frenar por parte de la defensa del Mallorca, por más que Caparrós intentó desplegar una red que parara aquel vendaval.

En la fiesta blanca se coló en positivo Özil ¡qué jugadorazo! y en el papel de 'malo' intervino Aouate, el guardameta bermellón, que hizo ocho espléndidas paradas para evitar un auténtico festín goleador de los blancos. De no mediar su acierto bajo los palos, el tridente se habría inflado a hacer goles en el partido de despedida. Mourinho acertó: era un día para disfrutar con Cristiano, Benzema y el Pipa juntos.

Aouate al quite

El acierto del portero del Mallorca evitó más goles. En esta acción le sacó el balón de los pies nada menos que a Cristiano.

Tripleta letal

Benzema culmina en el 2-0 una jugada trenzada del tridente. Con tres toques se deshicieron de la zaga bermellona y golazo.