NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Tévez portó un cartel contra Ferguson en la rúa del título

En el autobús que llevó a los jugadores del City por la ciudad para ofrecer el trofeo a sus aficionados, Tévez portaba un cartel en el que se podía leer "R.I.P. Fergie", en referencia al técnico.

Actualizado a
Tévez portó un cartel contra Ferguson en la rúa del título

El argentino Carlos Tévez, foco de la polémica esta temporada al estar apartado varios meses de la disciplina del Manchester City, vuelve al ojo del huracán en la celebración del título de la Premier, conseguido en el último minuto de la liga.

En el autobús que llevó a los jugadores del City por la ciudad para ofrecer el trofeo a sus aficionados, Tévez portaba un cartel en el que se podía leer "R.I.P. Fergie", en referencia al técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, que fue entrenador de "El Apache" cuando este defendía la camiseta de los Diablos Rojos.

Una de las hipótesis sobre el cartel habla de unas declaraciones de Ferguson, que fue preguntado sobre si en algún derbi de Manchester no se vería favorito, a lo que respondió: "No, nunca". Otras, simplemente, apuntan al lanzamiento del cartel por parte de un aficionado al autobús.